SAQUITO DE LOS DESEOS



Este es un ritual de amuleto para que pidas lo que quieras, sea amor, dinero, trabajo, pero no puedes pedir más de uno a la vez.

Cuando se te cumpla lo que hayas pedido puedes volver a pedir otro en la misma forma.

Aunque te parezca sencillo es muy efectivo, y si no lo terminas de creer solo tienes que probarlo, no vas a perder nada y si lo haces con fe vas a lograr hacer realidad tu deseo! 

Necesitas:

Saquito hecha de tela de algodón blanco, si es hecha por ti mucho mejor.

Una vela del color del pedido: para el amor rojo, para el dinero amarilla, para el trabajo verde. Para algo no concreto blanco, para la salud también blanco.

Una piedra imán, si no la encuentras natural puedes poner un imán de los que se utilizan para manualidades.

Un papel, igualmente del mismo color que la vela según sea tu pedido, pero nunca lo escribas con color negro sino azul. 

Preparar todo! poner un incienso apropiado para cada pedido, yo os recomiendo sándalo que bien para todo, menos si es para el amor que será mejor el de rosa.

Encender el incienso procurar estar en actitud tranquila y sobre todo positiva.

Encender la vela y escribir en el papel vuestra petición, con todo detalle tal y como lo queréis, cuidado con lo que pides y no omitas nada. No olvides dar las gracias, recuerda puedes pedirlo a quien sea de tu devoción o al universo, cada quien según su creencia.

Opcional para quien lo desee puede hacer un dibujo de tu deseo, en la parte inferior de la petición, algunas personas que lo han realizado les ha fusionado muy bien.

El pedido a la misma ves que lo escribes delante de la vela si quieres puedes decirlo en voz alta y sino no puedes no pasa nada, pero céntrate en el pedido mientras lo escribes visualiza tu deseo, es muy importante que puedas verlo y sentirlo como si  ya lo tuvieses.

Una vez escrito lo pones dentro de tu saquito, y dentro podrás también el imán o la piedra imán, procura tenerlo entre tus manos durante un rato, pensando en lo que has pedido, y pasado un rato lo dejaremos al lado de la vela hasta que esta se consuma.

A partir de ese momento lo llevaras siempre contigo hasta que tu deseo se cumpla, cada día lo tendrás entre tus manos pensando en el meditando y visualizándolo tal y como lo deseas, recuerda siempre pensar que ya está en camino,  que ya te lo han concedido, y no olvides lo más importante cuando lo tengas procura dar gracias y encender una vela naranja a modo de gratitud.

 Deseo que te sirva y que te ayude! Urienna


Respeta la información que aquí se te está regalando, compartiendo la información respetando el origen y la creadora, la magia robada empobrece, la magia compartida crea prosperidad. Gracias


Comentarios

Entradas populares