RITUAL DE LA PIEDRA



Aunque muchas personas creen que los rituales todos se realizan con velas, velones, etc... No es así la naturaleza nos da muchos instrumentos como puede ser una simple piedra con la que puedas realizar un ritual, en este caso te voy a dar este simple pero efectivo ritual, que vas a realizar con una piedra, cualquier piedra que recojas en el camino es Mágica.

Este ritual es muy recomendado cuando estés muy Estresado, bien sea por el trabajo, por problemas económico, emocionales  o de cualquier índole, todo aquello que te esté provocando angustia ansiedad por lo cual estés pasando, esos malos momentos que muchas veces pasan y te estén desequilibrando. 

1 paso : Lo importante para ello es la intención ser consciente de para que lo vamos a realizar, estar en presencia y en presente, conectado con el Padre - Madre Universo, los 4 elementos, los elementales, nuestro guías, seres de luz, y pedirles su intervención y participación en el ritual su guía, ayuda, protección y amor divino.

Este ritual es en la playa, si no vives en un lugar que tenga playa en su defecto te recomiendo un rió ya que el elemento agua es importante.

2 paso: Después del primer paseo daremos un paso por la playa y cuando lo sientas cogerás una piedra que te guste, te llame la atención, te atraiga, déjate llevar por tu intuición.

3 paso: Después de pasear durante un rato con la piedra en la mano y de tener nuestra conexión con ella, tienes que turbarte en la arena.

4 paso: Pones tu piedra en tu plexo solar,  habla con tu piedra mentalmente claro, pídele que absorba todo lo que en estos momentos te esté perturbando, preocupando, que te esté provocando inestabilidad a nivel emocional, que te libere de esa ansiedad y angustia, de esos bloqueos que puedas tener o tengas.

5 Paso: Mientras deja que la piedra haga su labor, relájate y respira tranquila, en todo momento se consciente de que ella está haciendo su labor, toma el sol y aliméntate de su energía, de la energía que te da la madre tierra al estar en contacto con ella, quédate asín por un rato, todo el que tú sientas y hasta que tu intuición te lo indique.

6 Paso: Coge tu piedra con la mano, agradece la ayuda prestada, levántate y acto seguido la tiras al mar, para que ella también se limpie y purifique de toda esa energía que nos ha limpiado y nadie más la recoja, y como no para que vuelva a su habita, recodar dar las gracias al Padre - Madre Universo, a los 4 elementos, a los seres elementales, guías, seres de luz etc.... Todas las entidades a las que hayas invocado en un principio es importante honrar su ayuda, luz y amor, ya solo te queda volver a casa.

Veras que te sentirás mucho mejor, y a medida que más lo realice mejor te vas a sentir.



 Deseo que te sirva y que te ayude! Urienna


Respeta la información que aquí se te está regalando, compartiendo la información respetando el origen y la creadora, la magia robada empobrece, la magia compartida crea prosperidad. Gracias


Comentarios

Entradas populares