RITUAL DEL AGUA LUNA LLENA



Si quieres que en tu hogar nunca falte el dinero te dejo este ritual fácil de luna llena.

Lo que vas a necesitar:

Un vaso de agua

Una cazuela de barro o plato blanco pequeño

Algunas monedas de curso legal

Sal gruesa

Arroz

Agua

El primer paso será limpiar las monedas en vaso de agua, que no sea el mismo que vas a utilizar para el ritual, con un poco de sal gruesa, lo dejas ahí durante un rato mientras preparas todos lo demás.

Como os digo siempre en los rituales la intención es muy importante y la conexión con la fuente nuestros guías, ser de luz, etc... También asín que antes de realizar cualquier ritual, es bueno relajarse desconectar la mente de la rutina del día, y conectar con la fuente, los elementos y nuestras entidades es importante para estar totalmente en la intención del ritual que vamos a realizar.

Coger la cazuela y poner un puñado de arroz. Sacar  las monedas  del agua con sal, lavar debajo del grifo y secar con un paño blanco limpio. Echar las monedas por encima del arroz en la cazuela dejar en el centro un espacio circular para poder poner el vaso con agua.

Llenar el vaso de agua con agua limpia, da igual que sea del grifo. Este agua la vas a magnetizar con tus que deseas hablándole al agua con el propósito que deseas, en este caso que venga el dinero a tu hogar.

Como siempre os digo que sean vuestras palabras , aquellas que nazcan de vuestro corazón 

Dejar el vaso en la ventana o balcón para que se magnetice con la luna, no es necesario que este toda la noche con una hora o dos bastara.

Poner el vaso en el centro de la cazuela y dejar esto detrás de la puerta de la entrada, bien sea en el suelo o en un mueble lo importante es que esté detrás de la puerta de la entrada de tu casa.

Cada mes repetimos la operación de vaciar el agua, lavar el vaso y volverlo a llenar, sera bueno cada cierto tiempo renovar todo.

Deseo que te sirva y que te ayude! Urienna

Respeta la información que aquí se te está regalando, compartiendo la información respetando el origen y la creadora, la magia robada empobrece, la magia compartida crea prosperidad. Gracias



Comentarios

Entradas populares