RITUAL CERRANDO CICLOS



De la misma forma que trabajas para abrir caminos, obtener pedidos, lograr un deseo y avanzar en la vida, también has de aprender a cerrar ciclos.

Si quieres avanzar en la vida y lograr  que tus propósitos se cumplan , has de aprender a cerrar etapas, cerrar etapas o ciclos  significa liberarte del pasado y aprender a sanar tus heridas, las etapas que debes cerrar son aquellas que ya no forman parte de tu vida, aquellas circunstancias, personas, trabajos, malas experiencias, etc, que formando parte de tu camino pero que ya no sirven y no te dejaran avanzar si no pasas paginas cerrando ciclos, La mejor forma de hacerlo consiste en despedirse interiormente del ciclo que terminas o terminaste y elevar la energía mediante el uso del Fuego Sagrado.

Hacerlo es como limpiar el armario cuando está lleno de ropa que no usas, Si esa ropa ya no te sirve y la acumulas, llegará un momento en que tu armario estará lleno de prendas que no utilizas y no dejarán espacio para las nuevas, el armario es tu corazón y tu mente, La ropa son tus emociones  y los pensamientos, por raro que parezca los seres humanos tendemos a acumular, y a sin como debemos de realizar limpieza en el armaría también debemos de hacerlo en nosotros mismo.

Muchas veces  no avanzas en la vida, estas estancado, las situaciones se repiten, es como si el pasado volviera a tu vida, quizás no con las mismas personas pero se repite las circunstancias,  la energía no sanada, se acumula y se cristaliza en tu mente, la consecuencia es que tus proyectos se atoran y tu vida se estanca, pasan los años y sientes que no avanzas, y por más que te esfuerces, repites ciclos pero no evolucionas.  


1. Dependiendo de lo afectado que estés, este trabajo te resultará más o menos difícil. Ten en cuenta que para cerrar una etapa has de atreverte a mirarte a ti mismo en el archivo de tu pasado. Has de ser lo suficientemente humilde como para aceptar que cometes errores y lo suficientemente valientes como para aceptarlos y después liberarlos. De nada sirve remover el pasado si no tienes claro que vas a trabajarte a ti mismo. Si al leer mis palabras ya sientes estrés, es la señal de que necesitas practicar este ritual. Sentir emociones profundas forma parte de tu sanación, pero sólo una parte. La liberación vendrá después.

2. Date permiso para hacer este trabajo y reflexiona sobre la etapa que quieres cerrar. Dedícate tiempo y anota la etapa que más necesitas. Puede ser cualquier cosa; un trabajo que terminó y te dejó en shock, un amor que hace años acabó pero todavía resuena en tu mente, un negocio que cerró mal porque se arruinó y a partir de ahí tu profesión no mejora. La muerte de un ser amado que llegó de repente y no pudiste despedirte, etc. Todo cabe en la vida, de modo que piensa en tu vida y analiza qué etapa no cerraste o qué circunstancias ocurrieron en tu vida rápidamente y sin tiempo a despedirte. Si descubres que son muchas, comienza por la más urgente, por aquella que te sientas preparado a cerrar. Nota; las circunstancias que ahora van mal en tu presente, pueden ser indicación de las etapas que debes cerrar. Por ejemplo, si un negocio va mal, tal vez el anterior no se cerró correctamente. Si el amor no termina de florecer, tal vez necesites despedir una etapa amorosa, etc.

 3. Sé consciente de que todo lo que has vivido hasta ahora te ha servido para llegar hasta aquí. Por raro que parezca, tus caídas, errores, victorias y dolores forman parte de tu aprendizaje. De modo que acepta todos los hechos ocurridos y déjalos ir. Cuando repases tu historia tal vez te sientas mal al recordar tu propia actividad, pero recuerda que es pasado. El pasado, pasado es. Sólo existe en tu mente y en las emociones que le entregas, por lo tanto no permitas que tus recuerdos te estanquen. El presente no tiene porqué ser igual que el futuro. Las personas cambiamos, evolucionamos, aprendemos de los errores y el tiempo que tenemos por delante es la oportunidad que nos ofrece la vida para el desarrollo. Lo que sucedió ayer no tiene que ocurrir mañana.

4. Agradece tu experiencia. Si aprendes a ver cada experiencia de tu historia como capítulos que la vida te ha regalado, será más fácil cerrar etapas. Aunque hoy pienses de forma distinta y sientas que ahora actuarías de otra manera, reconoce que de no haberlo vivido no habrías aprendido. Esta actitud, te ayudará a ver lo bueno de cada etapa y mejorará la sanación de tus ciclos.

5. No te aferres al sufrimiento. El cerebro humano tiene la costumbre de aferrarse al dolor pasado como mecanismo de supervivencia. Nos hace recordar una y otra vez las situaciones desafortunadas, pero no dejes que tu cerebro te engañe. Lo que fue mal una vez, puede ir bien mañana, de modo que apuesta por un futuro sano y brillante. Cuando escribas tu historia recordarás lo mal que lo pasaste, pero no te quedes en el dolor. Sigue adelante. Ahora tienes más experiencia a tus espaldas y puedes cambiar las cosas.

6. Vibra en la emoción de la Paz. Si vas a hacer este trabajo hazlo en un estado de calma. Procura sentir felicidad hacia todo lo que ha formado parte de tu vida. Cerrar un ciclo y trascenderlo no se puede hacer si todavía sientes odio, rabia, frustración o temor. Comprendo que algunos casos resultarán más difíciles de aceptar, pero si quieres avanzar concédete el permiso para hacerlo. Cada caso es único y personal, y tu ciclo debes despedirlo en un estado de equilibrio. Si no puedes sentirte en paz al repasar tu historia, no estás listo para cerrar el ciclo. Espera un tiempo, hasta que estés preparado. Cuando está bien cerrado un ciclo, sientes calma, paz, perdón y liberación. Deja de hacerte daño y tú ya no sientes nada. Sientes que ya no forma parte de ti y recordarlo no produce emoción alguna. Cuando lo haces y te sientes así..., has trascendido el ciclo.

7. Escribe tu Historia y anota las experiencias que aun recuerdas y que sigues "rumiando" en tu mente. Toma papel y lápiz (o tu ordenador) y escribe el ciclo que quieres cerrar. Hazlo desde la paz, vaciando tus cargas emocionales y plasmándolas en la hoja. Recuerda que tu carca es para volcar tus sentimientos, no para juzgarlos. Haz memoria y escribe tu historia.


Atención: los rituales que exteriorizan el fin de tus ciclos remueven emociones intensas, de modo que practica este ritual cuando te sientas preparado. Si al hacerlo descubres que tu cuerpo siente un gran estrés emocional, piensa que es normal y relájate. Cuando revivimos el pasado tendemos a sentirnos angustiados, con baja autoestima o apenados. Pero cuando tomamos consciencia e integramos la experiencia en nuestra vida, nuestra consciencia se eleva hacia la luz y nos liberamos de ella.

Ejemplo; Mí despedida de mi trabajo anterior.
Nombre de la Empresa, Jefes, Compañeros, etc.
Querida Empresa..., Querido Jefe..., etc.
Escribir todo lo que sientas…… lo que sucedió y está ahí en ti estancado.


Yo “nombre “en esta Vida

Desde el reconocimiento del ser que yo soy y tú eres uno con el universo (o Dios, la Fuente) Padre / Madre. 

Yo te perdono y me perdono y aunque en el espíritu no existe el perdón lo hago,

Desde el amor que nos une uno con universo (o Dios, la Fuente) Padre / Madre.

Os pido perdón si os he dañado.  

Yo te libero y me libero, corto todos los lazos y cánsalo, todos los pactos, contratos, votos.

Compromisos de fidelidad, Rituales, y oh alianzas, ¡quedando todos ellos revocados,  Cancelados y disueltos.... que hayamos contraído antes de venir a la Madre tierra, en esta oh cualquier otras vidas, tiempo, espacio, dimensiones Y mundos. 

Agradezco tu paso por mi vida, lo compartido, y aportado.

Que el universo (o Dios, la fuente) Padre / Madre (Tierra)  te bendiga, yo te doy mi bendición.

Eres liberado y soy liberada.

Paz y luz para todos.    

Que mi petición se cumple hoy

Que mi petición se cumple siempre

Que mi petición se cumple divinamente

Sin daño alguno y para el mayor bien de todos

Que así sea.

Después de escribir todo y en lo que queremos cerrar ciclos, encender el velón repitiendo lo escrito por tres veces y durante tres días.


Lo que necesitas para el ritual:
1  Velón Blanco de Parafina
1 Cazuela de Barro Grande
1/2 Kilo de Sal
Aceite de Oliva
Vaso con Agua
Un incienso de mirra

Ungir el velón con el aceite, realizar un círculo de sal en la cazuela y poner el velón en el centro de esta, el vaso de agua al lado y el incienso.

Realizar una oración de lo que sea de tu devoción o creencia, cada persona tiene la suya y lo que ella sienta será lo mejor.

Recuerda leer tu carta en voz alta y repetirla los días consecutivos, pues es lo que necesitas para darle fuerza a cierre de ciclo.

Todo ello te ayudara a avanzar en la vida y que por fin tu vida comience a fluir, y recuerda tan importante es la magia como ser actuante en la vida eso te ayudara, mientras realizas este ritual, limpia tu armaría, libérate de aquellas cosas que no necesites o utilices tíralas o dónalas, todo ello te ayudara a cerrar ciclos y abrir nuevos y mejor para tu vida.  

 Termina escribiendo tu nombre. Guarda la hoja de tu escrito en un lugar personal. Nadie más que tú debe leerla. Para tomar consciencia léela en voz alta y explica la historia (sin que nadie te oiga). Hazlo varias veces, durante varios días. Cuando sientas que ya estás listo pasa a la siguiente parte.


Deseo que te sirva y que te ayude! Urienna


Respeta la información que aquí se te está regalando, compartiendo la información respetando el origen y la creadora, la magia robada empobrece, la magia compartida crea prosperidad. Gracias

Comentarios

Entradas populares